dibujos en el agua

jueves

 










Estrellas de cartón


Mi hijo me invitó a comer, comida de cartón, en un palacio comercial de cartón, donde se escuchan canciones de cartón y sirven esta comida en bandejas de cartón. Hemos tenido una charla ligera sobre las bondades del cartón, bebido agua dulce de cartón y masticado amarillas papas rectangulares de cartón. Yo le cuento que en otras partes se come comida que no es de cartón, pero las palabras me salen de cartón, El se ríe con carcajadas de cartón y me da la bienvenida oficial al gran palacio del cartón. Al rato bajamos por escaleras mecánicas de cartón y nos despedimos en un gran estacionamiento completado con autos de cartón. Por el espejo retrovisor, del que cuelga un verde pino de cartón, alcanzo a ver los aleteos secos de mi párpado derecho de cartón

Comments:
¿Y si llueve?
 
Hoy se diría que casi todo es inhumano... salvo nosostros, que combinamos permanentemente humanidad e inhumanidad.. Magnífico relato. Saludos cordiales.
 
suerteque es reciclable...
 
No hables mal del cartón: hoy es el cobijo de muchos. Banco y caja.
 
el cartón es elemental material de muchos sueños humanos

volveremos a la pulpa prensada así como va la economía

abrazos
 

yo invite' a mi papa' a lo mismo, hace un millón de anios, para el era todo de plástico..al menos el cartón se descompone, desaparece.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License