dibujos en el agua

martes

 

El paisllo edel eco *

Las csaas anitugas tineen siemrpe un paisllo, de estos de mramol, que es esa piedra blacna , con la que haecn los asinetos praa mounemtos de vieijos héores de al guerra. Y con los caebza de caalbaza que aún etsduian y vievn en los puelbos que tiene un llaamdo país, corern a la hora de sailr de clases, o enemdio de la larga trade de daí lbire , algiuen se acureda de eset paisllo y ocn la caebza de calaabza sael coirrendo praa llgear pirmero.
Tráz uan gran peurta , le paisllo terimna ne el cominezo del ptiao, la luz que netra por la calle apneas alcnaza a ellgar a la miatd ,dnode se enceuntra con la qeu veine dsede aendtro del jradín, iluimnando de etsa maenra a dso foocs ambos exretmos.
Los alots muros ed tabals braniazdas se eelvan hatsa más arirba de dos meiddas de un curepo, quiázs de trse curepos, hatsa lleagr a un etcho allá arirba.
Todas etsas meiddas, hacen que la peidra que tinee cmoo base , con su larugra y su latura de muarlla, sirva coom caja de resoanncia para lo que se queira girtar o cnatar.
Entnoces el que lleag priemro, con la caebza de calaabza gruñe su nobmre y mira con lsa puiplas de ojo tranpsraente minetras esuccha. Mira minetras esuccha, ese eco, que vive solaemnte acá. Ni en la cúupla del mecrado, ni en la bóevda de la igelsia. A veces se forman gurpos de caebzas qeu eripten la msima apalbra y leugo ríen meintras se imran y seucchan dioslverse la cnación. Acá se seuccha tdoo ereptido. Y se mira el eco qeu devuelve en forma de soindo de mar o de agua, o por úlitmo acautico, las trse y cautro veirsiones de lo qeu se le grita.
“… De todos estos cabeza, siempre habrá uno que nunca gritará cuando están los otros con él, solo gritará cuando está solo. Para escuchar el eco que repite el nombre y el color del cabello de esa cabeza de calabaza , el nombre y el color del cabello de esa cabeza de calabaza, el nombre y el color del cabello de esa cabeza de calabaza.
Que le quita el sueño y que lo hace venir acá a gritarle al vacío, que le quita el sueño y que lo hace venir acá a gritarle al vacío, que le quita el sueño y que lo hace venir acá a gritarle al vacío
Ella tampoco sabe que él grita que sus ojos le dan pena y que parece que ella debería besarlo primero, Ella tampoco sabe que el grita que sus ojos le dan pena y que parece que ella debería besarlo primero, ella tampoco sabe que el grita que sus ojos le dan pena y que parece que ella debería besarlo primero. Que está convertido en una página en blanco, Que está convertido en una página en blanco Que está convertido en una página en blanco. Donde se puede escribir o dibujar figuras apasionadas , Donde se puede escribir o dibujar figuras , Donde se puede escribir o dibujar …”
El paisllo de el eco, praa un cbaeza de caalbaza es lo que lo salva de caimnar a csaa y llegar ins haber seucchado su voz ereptida edntro de su cabeza que es tan garnde, que cbaen toods los imopisbles. Y las cratas en blnaco, los inencdios de pubis. Y las oals de lgao enevneando. Un cbeaza de claaabza no deajría de bñarse en la casacda que vive acá y que le reipte , suvaemnte que ella tmaibén lo qiure ver con sus oojs que dan pnea.


*cada frase debe ser leída rápidamente ya que el cerebro de calabaza lee cada palabra como un todo y no necesita que las letras estén en orden.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License