dibujos en el agua

martes

 

Apocalypse Now
(versión citada entre comillas)

"...Es imposible que las palabras, describan lo que necesitan aquellos que no saben lo que el horror significa. Horror. El horror tiene rostro y debes hacerte amigo del horror. El horror y el terror moral son tus amigos. De lo contrario, son enemigos y hay que temerles. Son verdaderos enemigos.
Recuerdo cuando estaba en las fuerzas especiales. Parece que hayan pasado mil siglos. Fuimos al campamento a vacunar a unos niños. Nos marchamos del campamento luego de haber vacunado a los niños contra la polio y un anciano se acercó llorando y corriendo. No podía decir nada. Volvimos. Habían ido y habían cortado todos los brazos vacunados. Estaban amontonados. Una montaña de pequeños brazos. Y recuerdo que yo, yo. Lloré, sollocé como una abuela. Quería arrancarme los dientes. No sabía qué quería hacer. Y quiero recordarlo. Jamás quiero olvidarlo. Y luego me di cuenta, como si me hubieran disparado con un diamante. Una bala diamante en la frente. Y pensé, "Vaya, Es genial. El genio y la voluntad que hace falta para hacer esto." Es perfecto, genuino, completo, cristalino, puro.
Luego me di cuenta...de que eran más fuertes que nosotros. No eran monstruos por poder soportarlo. Eran hombres, conjuntos de jefes entrenados. Estos hombres lucharon con los corazones y tenían familias, hijos, estaban llenos de amor. Pero tenían la fuerza. La fuerza...de hacer eso. ...Si tuviera 10 divisiones de esos hombres, nuestros problemas aquí se acabarían muy rápido. Tienes que tener hombres, con moral y que a su misma vez, puedan utilizar...instintos primordiales...para matar, sin sentir, sin pasión, sin juzgar. Porque lo que nos vence es juzgar. Me preocupa que mi hijo, no entienda lo que he intentado ser aquí. Y si me mataran, querría que alguien fuera a mi hogar y se lo contara todo a mi hijo. Todo lo que hice, todo lo que viste. Porque no hay nada que deteste más que la peste de las mentiras. Y si me entiendes, harás esto por mí..."

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License