dibujos en el agua

jueves

 

JFK

"el pasado es prólogo"

"dedicada a los jóvenes
en cuyo espíritu la búsqueda de la verdad
sigue avanzando"



¿Quién llora la muerte de Lee Harvey Oswall? Enterrado en una tumba barata con el nombre de Oswald ¿. Nadie. En minutos circulan declaraciones falsas y filtraciones de la prensa sobre Oswald. Se crea la leyenda oficial y la prensa continúa la labor. El destello de las mentiras oficiales y el esplendor épico del funeral de JFK confunden las miradas y desconcierta el entendimiento. Hitler dijo: "Mientras más grande la mentira, más gente la creerá".
Lee Harvey Oswald, un loco solitario que quería llamar la atención y lo consiguió matando a un presidente fue solo el primer "cabeza de turco". Años después, Bobby Kennedy, Martin Luther King, hombres cuyos compromisos con los cambios y la paz los hacía peligrosos para los entregados a la guerra, caerían asesinados también por locos solitarios. Hombres que exculpan a todos haciendo del asesinato un acto solitario. Todos somos Hamlets en este país, hijos de un padre-lider asesinado y cuyos asesinos aún ocupan el trono.
El fantasma de John F. Kennedy nos enfrenta con el asesinato secreto del corazón del sueño americano. Nos obliga a preguntarnos: ¿ De qué esta hecha nuestra constitución? ¿ Qué valen nuestras vidas? ¿ Cuál es el futuro de una democracia en la que un presidente puede ser asesinado en circunstancias sospechosas mientras la maquinaria de la justicia apenas se tambalea? Cuántos asesinatos políticos más disfrazados de ataque al corazón, suicidios, cánceres o sobredosis? ¿Cuántos accidentes de coche y aviación habrá antes de que podamos desenmascararlos? . " La traición nunca prospera ", escribió un poeta inglés. "¿ Por qué razón ¿. Por que si prospera nadie osa llamarla traición." El pueblo todavía no ha visto la película Zapruder. ¿ Por qué? . El pueblo todavía no ha visto los rayos x ni las fotografías de la autopsia. ¿ Por qué? . Cientos de documentos podrían demostrar esta conspiración. ¿ Por qué el gobierno los esconde o los quema? . Cuano mi oficina o cualquier persona ha preguntado algo, o pedido pruebas, la respuesta de arriba siempre ha sido: seguridad nacional. ¿ Que clase de seguridad nacional tenemos si nos arrebatan a nuestros dirigentes? . ¿ Qué clase de seguridad nacional permite quitarle al pueblo su poder fundamental y autoriza la supremacía de un gobierno invisible en EE.UU? . A esa clase de seguridad nacional, cuando huele así y parece lo que es, se la llama por su nombre: ¡Fascismo!.
Sostengo que lo ocurrido el 22 de noviembre de 1963 fue un golpe de estado. Su consecuencia más directa y trágica fue la anulación de la decisión de Kennedy de retirarse de Vietnam.
La guerra es el mayor negocio de este país, con 80 mil millones de dólares al año. El presidente Kennedy fue asesinado por una conspiración planeada a los más altos niveles de nuestro gobierno, llevada a cabo por combatientes fanáticos de la Guerra Fría del Pentágono y el aparato de operaciones encubiertas de la CIA. Entre ellos, Clay Shaw, aquí presente. Fue una ejecución pública, encubierta por personas de ideas afines de la policía de Dallas, el servicio secreto, el FBI y la Casa Blanca, entre ellos J. Edgar Hoover y Lyndon Johnson, que fueron cómplices después del asesinato. El asesinato redujo al presidente a un dirigente de paso. Su misión consiste en hablar lo máximo posible del deseo de paz de esta nación, mientras actúa como agente en el Congreso para los militares y sus contrabandistas.
Hay gente que dice que estoy loco. Una caricatura de sureño que quiere medrar. Hay una manera muy sencilla de determinar si estoy paranoico. Pidan a los hombres que más se beneficiaron, el antiguo presidente Johnson y su nuevo presidente, Nixon; que publiquen los 51 documentos de la CIA sobre Lee Oswald y Jack Ruby. O el memorándum secreto de la CIA sobre actividades de Oswld en Rusia que destruyeron al fotocopiarlo. Esos documentos son suyos. Son propiedad del pueblo. Los han pagado ustedes. Pero como el gobierno los trata como a niños que pueden asustarse si se enfrentan con la realidad, o que tal vez quieran linchar a los responsables, tendrán que esperar otros 75 años antes de poder verlos.
Tengo 40 años así que para entonces ya habré dejado este mundo. Pero a mi hijo de ocho años le he dicho que se mantenga en forma fisicamente para que una gloriosa mañana de septiembre del año 2038 pueda ir al archivo nacional y averiguar lo que sabían la CIA y el FBI. Tal vez vuelvan a aplazarlo. Tal vez se convierta en algo generacional, preguntas pasadas de padres a hijos. Pero algún día, en alguna parte, alguien averiguará la verdad. Eso espero. De lo contrario, tendremos que crear otro gobierno, como dice la Declaración de Independencia, cuando el viejo no funcione. Un poco más al oeste.
Un naturalista norteamericano escribió: " Un patriota siempre debe estar dispuesto a defender a su país de su propio gobierno ". Hoy no me gustaría estar en su pellejo Tienen mucho el que pensar. Han visto pruebas que no ha visto nadie.
Cuando éramos niños, creo que casi todos los que estamos en esta sala pensábamos que la justicia se aplicaba automáticamente, que la virtud era su propia recompensa. Que el bien triunfa sobre el mal. Pero a medida que nos hacemos mayores vemos que ho es verdad. Los individuos tienen que crear la justicia, y eso no es fácil, porque a menudo supone una amenaza para el poder y hay que combatir el poder arriesgando el cuello. Personas como S.M. Holland, Lee Bowers, Jean Hill, Willie O’Keefe se han arriesgado y han dado un paso al frente.
En estas cartas teno 8.000 dólares que me han enviado desde todo el país. Monedas de 25, 10, billetes de dólar de amas de casa, fontaneros, vendedores de coches, maestros, inválidos. Es gente que no se lo puede permitir, pero lo hace.Son taxistas, persdonas que cuidan enfermos, que ven cómo sus hijos van a Vietnam. ¿Por qué?. Por que les importa. Porque quieren saber la verdad. Porque quieren recuperar a su país. Porque todavía nos pertenece mientras la gente tenga agallas para luchar por lo que cree. La verdad es el valor máS importante que tenemos, por que si no perdura, si el gobierno asesina la verdad, si no podemos respetar a esa gente, entonces éste no es el país en el que nací, ni el país en el que quiero morir.
Tennyson escribió: " La autoridad olvida a un rey moribundo." Eso es cierto, especialmente en el caso de John F. Kennedy, cuyo asesinato fue probablemente uno de los momentos más terribles de las historia de nuestro país.
Nosotros, el pueblo, el sistema judicial que está juzgando a Clay Shaw, representamos la esperanza de la humanidad contra el poder gubernamental. Al cumplir con su deber de formular la primera condena en este castillo de naipes contra Clay Shaw, "pregúntense qué pueden hacer por su país, no su país por ustedes." No olviden a su rey moribundo.
De ustedes depende

Comments:
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
la realidad y la verdad en este mundo relativo es relativamente relativa:=)
 
Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
I wish you health and happiness every day!
Ich wunsche Ihnen Gluck und Gesundheit jeden Tag!
Je vous souhaite sante et bonheur chaque jour!

網路行銷
seo
 
gracias por su carta dejada en los senderos del laberinto. Lo espero ahí siempre. este JfK me hizo pensar en aquel microrelato borgeano. Lo conoce? lleva ese nombre. Y habla de una misma bala yendo hacia atrás en el tiempo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License