dibujos en el agua

domingo

 


Comments:
Me gusta la foto; es ironica y tierna no obstante el dramatismo del blanco y negro y la tristeza que me causan los uniformes.
El pinguino parece ser el preso de guerra...imagino que tu estas alli'?

besos
 
son soldados argentinos en la dura experiencia de uno de sus recientes conflictos, la encontré en un sitio de jóvenes argentinos, pienso igual que tú, hay una mezcla de ternura en el imán que proyecta ese pequeño pinguino,los jóvenes que siguen siendo niños y la tremenda carga de una guerra sobre los hombros.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
gracias, mario. la aclaracion identifica y valoriza la dignidad y el significado de esas jovenes vidas.
 
En realidad, esa foto me parece mas nostalgica por ese pingüino, el hecho de saber si lo hicieron sufrir o le dejaron en libertad.

Hombres... Libertad... Paz... ¿todo eso algun día podrá covivir al mismo tiempo en un solo planeta?
 
me imaginé que era de la guerra de Malvinas en el momento de ver la foto. Lo que no sabía es que usted anduvo en el conflicto (uno de los más tristes de mi continente, causa de la megalomanía dictatorial que nos acechó en la década de los 70 y parte de los 80 a todos los latinoamericanos)
Un gran abrazo!
 
....hola King!

;-)
 
La rata es el mamífero más parecido a la paloma (¿símbolo de paz?), así que me parece muy justo que reivindiques su valía en esta pequeña fábula tan cierta ;)

Me gustaría creer que a veces puedo llegar a ser reflexiva. Así que, por si acaso, espero no tener que ponerme a prueba y no toparme con una rata.
 
yo odio a los del grupo de los reaccionarios. Los odio.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License