dibujos en el agua

sábado

 



Comments:
Me encantan los muñecos que vienen con la sonrisa puesta.
 
Me gusta y me molesta.
Parece la misma persona antes y despues de ser titere...a turnos. En realidad nunca se sabe quien controla a quien.

Un abrazo m en primavera...
 
saludos en primavera, una sonrisa extendida en la cara del muñeco, es la imagen del ventrilocuo , grandes amigos son

m
 
mmm lastima...
siempre me han dado algo de miedo esos muñecos.
debe ser porque alguna vez vi una pelicula en la que no habia uno muy tierno que digamos.

saludos primaverales tambien.
 
Entiendo lo que quieres decir..son amigos si'...uno no existiria sin el otro. Pero se necesitan como las dos caras de un espejo y ese desdoblamiento es lo que los mantiene unidos, dependientes.
A veces el titere/muñeco se vuelve mas real que el ventrilocuo...Un arte para el y para nosotros solo un juego de estrategia del cerebro..me gustan mas los trapecistas ....pura adrenalina
;-)

la primavera es un recuerdo por aca' cubierto de nieve...saludos
 
siempre la máscara. la parodia del signo.
 
Laura, siempre te encuentro en los no-lugar más deseables.

Aquí, lo que veo es una foto que me encanta.

No hay sujeto sin objeto y el sujeto, es objeto, quien es reflejado se mira al espejo.
 
Linda foto, la cara del muñeco se parece a un comico devenido en politico al que no vota ni el loro! Igualito....
 
Que nervios la foto!!! Me acordé de todos los payasitos diabólicos, de las películas de terror que vi cuando chica y salían estos muñecos que sin ventrilocuo se ponían a hablar solos ya matar gente...wuá!

Besos!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License