dibujos en el agua

jueves

 

Artículos de tocador

Una navaja para cortar, aceite linaza y tarros de crisantemos. Polvillo de Nápoles para rellenar las líneas del mapa de la cara. Sombra de ojo, penumbra sobre los dos parpados. Esperlecente, mejor aún, tornasol. La esperma roja que gelatiniza los labios y los deja ubicados, uno sobre otro, sujetando ese quejido de rebuzno. Quejido de orgasmo, si es que existe tal cosa. Pintas para cada uno de los cabellos, de los pelos, pintas rojas. Pintas negras. Hasta pintas largas y blancas. Para cada uno de las pelucas, pelos pintados rojos. Esmalte de garra. Perfume de entrepierna. Crema de pezón. Talco de ojos. Resecante de lagrimal. Corazón con gomina. Dedal de colonia. Lápiz negro. Lápiz de mantequilla negra en el lunar, justo en medio de ese agujero. Afeite de monte. De base de brazo. Tijera plana para la pierna loca. Pinzas de toca platino. Corte de uñas de toca platino. Algodonadura para beber sangre en sorbos sordos desde la grieta blanda que sonríe de lado. Peluca y peluquín, castaño rubio o marengo. Máscara facial de cara y sello al mismo tiempo. Brazalete de himen, clítoris de pluma y de jade. Todo este cuerpo de maquillaje, de marquesina fluorescente, son las armas que acribillarán el degenerado, salvaje y suculento retrato original con el que naciste y bosquejan en tandas de dosis fuertes, en capas, la mascarada, brillosa y relamida: escenografía de teatro para rostro de mujer gata de garra o paloma de pluma, con el que te recordaremos siempre.

Comments:
Maquillaje...palabra moderna concepto antiguo...dime como te maquillas y te dire' quien eres.
;-)

a veces me maquillo, a veces no..no se si lo hago por mi o por los demas, seguramente hay una relacion entre cara/caracter y vida interior. La piel es nuestro espejo emotivo. Mira todo lo que me haces pensar si no dejo de reflexionar terminare' dejandote un post como comentario....jajaja!!

besos m!
 
GEneralmente no me maquillo pero para cuando lo hago, tengo todas esas cosas.

dejo suaves caricias

me gusta tu foto me recuerda a alguien eres tu?
 
maquillar significa arreglar, escoder

yo creo k està mal

se deberìa llamar hechizar
 
cosa del diablo...
 
te tengo un regalo en mi blog
espero te guste
ve a ver
dejo suaves caricias
 
¿Aceite de linaza? No sabía que se usaba como aceite estético.
 
Buen escrito. Es impresionante lo que se puede hacer con el maquillaje. Las 40 caras de uno mismo se presentan dependiendo delos colores, las intensidades, las tonalidades, los menjunjes aplicados, dónde, cómo, con qué... en fin, gracias a Cleopatra por la invención del maquillaje...;)

Un abrazo

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)
 
Cielos... que la poesía de tu listado sea capaz de desdibujar mis Anas. Y que desnuda, sin artificios me deje frente a mi, alguna vez. Te probaré. Y te aviso. Con un papel del sur.
 
Miau! Mas que guau, porque soy amante de los gatos! Que bello espacio tienes, y que forma de escribir!
Las imagenes tambien son una maravilla, y por lo que veo hay mucho material para pasear.
Gracias por la visita y bienvenido en mis moradas cuando guste!(si mezclaba mucho se me enojaban, asi que cada una tiene su tema)
 
....Esmalte de garra. Perfume de entrepierna. Crema de pezón. Talco de ojos. Resecante de lagrimal....Brazalete de himen, clítoris de pluma y de jade.....

¡me encantó este inVENTArio!
 
se agradecen links

http://www.artenomade.cl
http://www.contrasimismo.blogspot.com

se paga con la misma moneda

saludos pésimos
 
se me olvidó algo...
busca a lichtenberg una fuente maravillosa de inspiración

un abrazo amigo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License