dibujos en el agua

jueves

 

Pasaje



Comments:
hola m, ya estás en mis links, saludos
eugenia
 
Verano ardiente...de fuego que se desata indomito cuando arde de su misma pasion..deja cicatrices de carbon...

bello texto,m.
un abrazo...
 
saludos eugenia y tictac, este raro verano se ha sentado todas las tardes a beber té conmigo, nunca le he ganado una partida de damas...veremos

fuerza y gracia
 
Gran fluidez de narracion, pero lo mas fascinante para mi ha sido como me has hecho imaginarme historias y finales a partir de tu texto. Me encanta el disenho de tu blog, las fotos y sobre todo tus letras. Gracias por tu visita que me ha permitido leerte. Saludos.
 
...y las palabras traen el aroma de la ceniza.

(Bellísimo blog)
 
un aullido de un quiltro, una patada en una tarde llena de ruidos ensordecedores... Mucha radiación y gritos dentro del stress diario. Una alarama de un auto que roban y Santiago intenta dormir, aunque sabemos que el alba es sólo un parámetro condicionado socialmente, aunque el organismo pide a gritos dormir y lo obviamos en esta carretera lleno de estímulos insomnes... Ylas cenizas son del pucho número 21 que marca la segunda parte del nuevo episodio.
 
el sonido de estas sirenas se resiste sólo atado al mástil, como las otras
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License