dibujos en el agua

sábado

 


Comments:
si sólo fuera amarrarse como un bote, a esa orilla,
resuspenderse,

exquisita imagen,
 
Cierro los ojos y estoy flotando...

Paulina

P.D. ya sabia que lo recordarias....
 
Preciosa musica, preciosa imagen...me recuerdan al lugar donde el subconsciente y los suenios viven la libertad de ser...

Un abrazo, m!
 
si pasaba por acá, pero no comentaba...no simepre se escribe lo que se piensa, en fin.
Me gusta esa imagen y me gustó tu nueva foto.
Exquisita la música.

Un beso.
 
me gusta visitar(te)...quiesiera estar ahí...quisiera oir...
 
Preciosa imagen y preciosa canción, en serio. Es del tipo de música que me hipnotiza.., investigaré sobre lullatone.

Como ya te he dicho anteriormente parece que tu blog es un deleite para los sentidos. Ya entraré en él con más calma.

Me he enamorado de la canción.
 
que hermosa sensación la de flotar...la de volar
 
ah! y la música no pudo ser más perfecta
 
¡¿Es pAuLiNa uRrUtIa aHoGáNdOsE?!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License