dibujos en el agua

lunes

 

Restos de un naufragio

Comments:
menstruaciones, lamidas y orgasmos.,...
 
Y existir existen lugares así.
Besitos.
Pd: Gracias por pasearte por mi blog.
Mmmmmmmmm
 
Tu texto me gusta y a la vez me incomoda..como me incomodan las preguntas sin respuestas que flotan junto a esas inexistencias...

Oh!! como sabias que me hiba a gustar 'Minor Blue' de David Darling? gracias...el lago frio estaba muy surrealista con ese precioso sonido...hoy.
Saque' unas fotos muy extrañas.

Un abrazo
 
si ,darling posee ese surreal rayo, otra melodía? " a place in the wilderness " del álbum "voices" de roger eno, a ver si subes esas fotos que haz tomado,

salud
 
Fuerte.

Me gustó, como de costumbre.

La verdad que sí, de a poco me voy acostumbrando.

Saludos :)!
 
mira, no está fome tu escrito, a pesar de eso debo decirte que nada de lo que salga de un bloger que ofende a otros es respetable, por lo tanto no eres respetable.
"M" no impota la nacionalidad de la gente, es gente igual......no tienes derecho a ofender a nadie, así como yo no te ofendo a tí al increparte por lo que hiciste en el blog de feripula. muy mala onda.
 
si me ofendo o no por increparme, eso lo eligo yo, en cuanto al respeto, sobran dedos en una mano para contar los seres de los que ansío su respeto y en cuanto a la nacionalidad y a hablar en primera persona la mayoría del tiempo ,lo hace la gente de todo el mundo...sopla el viento entre los pinos
 
Buen día...
Entré...Permiso...
Dos cositas: la primera....Tu exto...asombroso! Yo estuve viendo algo parecido...tal cual lo describes: manitos y ceños fruncidos...anhelantes de vida que no será.
Gracias, M.

Lo otro: "reciclamos?" Pergolini (cqc) no sería el mejor modelo a seguir...muy hiriente, aunque inteligente...ese argentino.

Podemos re-comenzar?
Disculpas si algo te ofendió.
A mi no me molesta decirlo.

Joti es un amigo. Y actuó como tal... Bueno: paz?
Que tengas un magnífico día!
Ferip
 
lo dicho, paz...el viento entre los pinos

salud
 
una tarde de verano en la montaña..

cuelgo mi sombrero en una saliente de roca...
el viento entre los pinos, roza mi frente desnuda.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License