dibujos en el agua

viernes

 

Escape


Comments:
Este blog está protegido por:
Mafia Prosa.
 
Donde se doblan las lineas, se cruzan fronteras y se borra la estela...me gusta pensarme extranjero.

Un abrazo
 
buen relato.
jugar con papel...buena idea para quitarme de encima el stres.
:.:
saludos...
 
según yo, el camino es parte del viaje, de hecho la vida misma es un gran viaje.

Quede loco con el texto, casi parto reclamando porque las intrucciones no funcionaban.

De la imagen, me llama la atención que las curvas acotan distancias en un plano, lo que no tiene sentido matemático. Y me parece excelente.
 
- Que buen instructivo ! Sr m ...
Somos capitán y timonél al mismo tiempo ... y ya no existen las fronteras .

Saludos, marinero.
 
Don A. Machado escribía:
"Cuatro cosas tiene el hombre
que no sirven en la mar:
ancla, gobernalle y remos,
y miedo de naufragar"

Ni el marinero, ni el vagabundo ni el extranjero saben a ciencia cierta y con exactitud dónde están parados.. difícilmente te lo pueden decir si le preguntas. Pero por lo menos vienen de un lugar cierto, y van hacia otro, tal vez no tan cierto. Si nos vamos a tu geometría, no corresponden a una recta, sino a un círculo... salen de un punto, pero pueden terminar en infinitos.
Saludos.
 
Parabienes Mariola, gran caballo drogón de la reina, tus letras me recuerdan una película Stroscek de herzog, donde los presos competían a ver quién hacía el barquito de papel más pequeño con los dedos y quién sacaba la llama más larga y azul con los peos de la siesta, comprenderás que en el chucho todos los días son convenientes para estos menesteres, en particular porque la dieta es rica en legumbres....

la dura estás cantando mejor que gardel.
 
Vine a ver que estas haciendo...

;-)

y dejo un saludo...
 
me mareo...pero es como mi casa (la que llevo a cuesta)
 
que vertigo navegar y querer seguir sin volver
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License