dibujos en el agua

viernes

 

Casquetes de castañas


Comments:
gracias... la aKademia me hizo temblar y dudar mil veces, ahora con respeto y más lejanía le he tomado cariño... ah! suspiro..la academia! esos tiempos!jeje.
puedes sacar y pegar, como buen escritor de imágenes, las de todos son nuestras. (a propó.esta ilustración es¡maravillosa!¿autor?)
salú!
 
en el link photoarts (sexto , barra izquierda hacia abajo) están muchos de los fotográfos de los cuales , respiro profundo cuando los veo, el de la foto :(ruta) photoart, fine art (izquierda), página hacia abajo: Christine Mathieu
Mon Voyage en Chine
(maravillosa coincido), gracias por el permiso, de paso, el cuento de hoy surgió de tu obra "muda", pero que no me atreví a poner, pero no resistí escribirla.
fuerza

m
 
mmm...
extraño...este es el primer cuento que me hizo sentir algo extraño. me recordo a una mujer y un lugar, ambos hemosos recuerdos.
:.:
gracias por lo que escribes.
 
http://www.photoarts.com/gallery/mathieu/1.html
 
p r e c i o s o cuento.
(la pena duele como caminar descalsa sobre casquetes de castañas)
 
Te seguí la pista desde desestructurados para decirte algo:

Estimado M, según mi parecer, en el suicidio no hay nada de romántico ni poético (en tus 3 comments ves el vaso medio vacío). Siempre será mejor dejar la cagá, patear la perra y vivir la vida toda para saber si fue buena o mala. Entiendo que pueda ser un momento, pero no creo que el suicidio tenga alguna arista positiva (como dejar una nota llena de poesía, que de alguna manera pudiese justificar un acto como éste) y nunca animaré a alguien en este sentido.

Creo que siempre será mejor alterar o afectar positivamente a la mayor cantidad de personas y extraterrestres en este mundo.

El verdadero Sabio, es el que vuelve todo a su favor. (Padre Juan Clímaco).

Viste la tristeza en la sepia, al parecer no crees en un Dios, e invitaste a un joven punk a irse de esta vida, sólo pq le viste la gillete en la oreja. Ojalá nos visites nuevamente y dejes unos comments que de alguna manera nos hagan crecer como seres humanos.

PS: Bueno el texto que imagino es de tu autoría, pero de quien es la foto??. Se que tienes el don de la escritura, pero no puedo evitar decirte que pusiste tildes acertados, otros que no eran, y otros que te faltaron.

Saludos cordiales,

Memo Lesta
 
Una consulta M, como se hace para ser parte de la Asociación de Blogistas de Chile??

Memo Lesta
 
memo te tiene ganas
 
Lindo texto, y es que la sensacion que me queda despues de leerlo y que confirma lo que muchas veces he dicho... es que muchas veces las palabras sobran...

me gusto mucho, suerte!!
 
Y que se cree ese hijo de puta de memo lesta,porque no se come sus deshechos como hacía Spiniak,degenerado igual que el,este es el santuario, de mi cuento diario.
Nota:No joder al maestro.
 
Me pareció haber comentado este post, pero si acá dice que no... pues vuelvo a comentar :P

Me quedé con lo último... con eso de que "por ella solo te alejarás de donde siempre vas". Mmmmm.. me dejó pensando anoche... y sigo pensando...

Saludos :)!
 
(después de mirar un rato el teclado), siento que mientras todas las afirmaciones partan de la primera persona singular, todo estará bién, después de todo , todo el mundo tiene derecho a "su " opinión y nada de generar estatutos del pensamiento...(aunque esto suene como a eso mismo, es solo la cuota necesaria de contradicción vital, supongo)
saludo
 
Usted dedíquese a crear cuentos,a los h d p, me los deja a mí.
 
cabro gamarra:buscate una vida , que los maestros ya perecieron
 
qué se supone significa "h d p", caurito??
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
M m c d t m:
L p v q m e q t h d u v p a,m a d q t t f s m p e c l v d p q t g e e v, p t m d h d p s n t m.
Perdiste.
 
No a la censura¡¡¡¡¡ Ni a la autocensura, que es pior.

Mr. Lesta
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License