dibujos en el agua

domingo

 

La superficie enterrada

Comments:
y el manzano dío las flores mas bellas....
 
m: disculpa mi pregunta, al ser primera vez que te leía no sabía si eran tuyos los cuentos o no, por otro lado, tu respuesta sonó un tanto ironica o mejor dicho en mala, espero que no sea así...
 
Hola...


En hoyos no hay nada escrito... ni mucho menos en manzanos...



M egustaría pertenecer a la Asociación Chilena de Blogs... hay algún requisito?...


Respóndame por favor :)...

Nos BloGGeamos...
 
paola, es solo ironía , a estas alturas de la vida, ya no me queda nada de "mala", solo mucha buena vibra y te envío un gran rayo de lo bueno.
juan , entiendo que se lesenvía un correo planteándoles la idea de inscribirte
http://achib.blogspot.com/, en la etiqueta "contáctanos" se puede escribir, aunque , parece que no existe forma de salir una vez que te inscribes....eso suena muy raro.
salud y fuerza
 
Me gusta mucho este tu espacio, es como un "laberinto acogedor" si es que puede entender bien la frase. Te felicito por tus cuentos, aunque no puedo decirte que sea una crítica profesional, leo harto y me encanta lo que escribes. Y como te comentaron por ahí, escribes muy bien y todos los días! tanto que ni alcanzo a hacerme el tiempo para leerlos diariamente.

Bueno, después de esta introducción... Creo que todos podemos encontrar una de esas superficies en "nuestro jardín". Lo enterró otro por algo, por eso, si se nos va la vida desenterrándola, qué nos queda. (Tal vez te lo digo porque cuando chica yo enterraba cosas en el jardín, cuando no quería que las encontraran, eran mis tesoros.)
Interesantísimo cuento.
 
muy buen recuerdo ese, enterrar cosas en el patio cuando niños fue glorioso
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Creative Commons License